¿Dónde realizar una copia de llave de TESA ASSA ABLOY?

/global/scaled/2911x1267x367x598x1000x435/Other-Tesa-Compañia-Company 2.0-Donde copiar llave TESA ASSA ABLOY.jpg

Si desea realizar una copia de llave de uno de los cilindros de TESA ASSA ABLOY se puede encontrar con dos casos dependiendo del tipo de cilindro:

1- Llave de cilindro patentado: los cilindros patentados de la gama TESA ASSA ABLOY son: TD5, ST6, TD60, T70, ST8, TK6, TX80 y TK100.

Solamente los Centros Autorizados en el caso de ST6 y ST8, y TESA ASSA ABLOY (en sus instalaciones de fabricación) en el caso del TD5, TD60, T70,TK6,TX80 y TK100 podrán realizar las copias de dichas llaves, lo que garantiza la protección contra las copias de llave fraudulentas.

Podrá identificar el modelo de cilindro por la tarjeta de propiedad o incluso en la propia llave pone el modelo del cilindro.

Para realizar copia de dicha llave deberá acudir a un distribuidor autorizado TESA ASSA ABLOY con la tarjeta de propiedad que venía con el cilindro (sin dicha tarjeta no es posible realizar copias y no es posible obtener un duplicado de la tarjeta). Podrá encontrar el distribuidor autorizado TESA ASSA ABLOY más cercano a su ubicación en el siguiente enlace: Localizador de distribuidores.

2- Llave de cilindro no patentado: los cilindros no patentados de la gama TESA ASSA ABLOY son: TE5, T60 y T80.

Las llaves de estos cilindros se pueden copiar en cualquier establecimiento de copia de llaves sin la necesidad de presentar ninguna tarjeta, únicamente presentando la llave.

Desde TESA ASSA ABLOY recomendamos la adquisición de cilindros patentados que protegen la llave de copias fraudulentas y evitan métodos de intrusión como el bumping.

Si tienen cualquier consulta adicional pueden enviar un e-mail a marketing@tesa.es