Las claves que nos hacen lideres

/Other/Tesa/Compa%c3%b1ia-Company%202.0/TESA-Fachada-frontal-Irun.jpg

TESA es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Innovación:aqui empieza todo

Crear ideas es el comienzo. Fomentarlas y desarrollarlas son los siguientes pasos. Cada año hacer operativas muchas de estas ideas nos lleva a invertir más de 2,5 millones de euros y un equipo de 30 profesionales con la creatividad y la anticipación por bandera.
¿Alguna pista más sobre lo que es el I+D+i para TESA? Cuando observe lo último en tecnología en sistemas de cierre y control de accesos, piense que eso era I+D+i para TESA hace 10 años.