TESA Diseño

~/link/ff98a14b9489431b86006be313aba713.jpg

El principio de Armonía inspira el desarrollo de toda nuestra gama de producto, desde manillas o cierrapuertas a barras antipánico. Toda la gama de TESA se diseña con esmero y se oferta en una amplia variedad de acabados.

 

1. Acabados clásicos con garantía total TESA
Entre las ventajas competitivas de nuestros sistemas destaca la variedad y durabilidad de los acabados superficiales de todos nuestros fabricados. Acabados certificados de acuerdo a las normativas más exigentes y que combinan estética y funcionalidad.
Para acabados húmedos y salinos, especialmente corrosivos, recomendamos acabados en acero inoxidable, cromados o laa gran variedad de esmaltados. Para uso interior, latonados o niquelados.
Además, podemos a su disposición una amplia gama de acabados “a medida”, produciendo manillas, etc. con prácticamente cualquier imagen, logotipo, acabado que requiera el proyecto.

2. Soluciones especiales
Disponemos de tratamientos Bioproof o aleaciones CU+, con las que fabricamos productos adecuados para entornos hospitalarios en los que evitar las infecciones nosocomiales es clave. Es ideal para centros de salud, hospitales, transportes públicos, instituciones educativas, edificios públicos, etc. instalando herrajes antimicrobios, que eliminan las bacterias, hongos y virus de la superficie e impiden la transmisión de enfermedades.

3. Protección de por vida: PVD
El PVD (Deposición física en fase vapor, por sus siglas en inglés) es un tratamiento superficial que confiere una dureza extraordinaria al elemento tratado (manilla, cerradura electrónica, etc.) lo que prolonga extraordinariamente su vida útil permaneciendo inalterable, como el primer día.