RESA Colegio Mayor Santa María Del Estudiante (Madrid)

/global/scaled/1759x764x10x26x1000x435/Other-Tesa-Hotel 2.0-Referencias-Resa-colegio-mayor-santa-maria-del-estudiante.jpg

TESA instala sus cerraduras electrónicas en las residencias de RESA, un nuevo concepto para la vida universitaria. RESA posee más de 8000 plazas en 32 residencias universitarias repartidas por toda España.

Se trata de alojamientos para estudiantes que durante el verano además abren sus puertas a otro tipo de usuarios (vacacionales, cursos, etc.). RESA confía la seguridad de sus habitaciones a las cerraduras electrónicas de TESA, habiendo reabierto recientemente el Nuevo Colegio Mayor Santa María del Estudiante en Madrid e instalándose el modelo de cerraduras electrónicas SPY Wireless de TESA. Así mismo controlan y ahorran más de un 40% del gasto de energía en las habitaciones gracias a los desconectadores de energía de TESA. Con las cerraduras SPY Wireless, RESA tiene un control total de sus habitaciones sabiendo en cada momento que ocurre en sus cerraduras, pudiendo incluso abrir las cerraduras desde la app TESA instalada en un smartphone.