Importante reunión de TESA Export en Barcelona

Durante 3 días han celebrado su convención en Barcelona…

Cada cuatro años, TESA celebra su convención de Exportación, un importante evento que reúne distribuidores y socios comerciales de la compañía en el mundo entero. La Convención -denominada en esta ocasión T'Days- se ha celebrado entre el 8 y el 10 de Mayo en la Ciudad Condal, contando con la asistencia de distribuidores de 25 países representantes de los principales mercados mundiales.

 

La parte estratégica y técnica de la reunión consistió en la impartición de diversas charlas y reuniones de trabajo en las que se debatió la estrategia y líneas generales de trabajo de TESA para el medio plazo, el valor que TESA como fabricante aporta al distribuidor, así como la importancia de la prescripción en proyectos como vía para estar en las obras más emblemáticas a nivel mundial.

La formación para TESA es fundamental, por ello se organizaron 6 talleres de trabajo, donde diversos jefes de producto y técnicos pudieron explicar en profundidad el funcionamiento y beneficios de las nuevas soluciones que TESA ha lanzado recientemente al mercado, como es el caso en nuevas cerraduras para aluminio, control de accesos, etc.

Los grupo, además, compartieron experiencias sobre técnicas comerciales exitosas en sus diferentes mercados, y discutieron sobre nuevas formas de aumentar el desarrollo del negocio, dentro de la diversidad que sus entornos y clientes ofrecen.

Como broche final, Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, actuó como ponente invitado para explicar experiencias de éxito en su relación con los productos  y soluciones de TESA que Ortiz comercializa.

La jornada terminó con una visita cultural a Barcelona y diversas actividades de ocio, ideadas para reforzar vínculos entre todos los asistentes.