TESA en Expocadena

Mil puntos de venta de ferretería acaban de darse cita en Expocadena, el foro de encuentro que Cadena 88 organiza cada año para fomentar las compras de sus asociados a más de dos centenares de proveedores referenciados.

 

TESA, con su stand de producto, no ha querido perderse su cita anual con los ferreteros asociados. El encuentro, que se ha realizado en Madrid, no se ha limitado únicamente a reunir a proveedores y ferreterías con un fin comercial.

Por primera vez, ha venido precedida de un sencillo congreso en el que la familia Ehlis, promotores de Cadena 88, ha explicado a asociados y proveedores su Plan Estratégico para los próximos tres años. Invitados de renombre, como el ex ministro Piqué, han hablado sobre aspectos macroeconómicos que nos afectan, y a la vez, representantes de la familia Ehlis –los organizadores y gestores de Cadena 88- y de negocios de ferretería, han dado su visión sobre los retos de la ferretería tradicional y cómo acercarse al consumidor final en estos tiempos.

TESA está satisfecha de su participación y de las innumerables visitas que los asociados ferreteros han realizado a nuestro punto comercial, ocasiones especiales que sirven para mostrar nuestros productos y reforzar las estrechas relaciones con el sector.