23 arquitectos de toda Latinoamérica visitan las instalaciones de TESA en Irun

/global/scaled/524x228x0x62x524x228/Other-Tesa-NOTICIAS-2013-Arquitectos-Latinoamerica-524x291.jpg

El pasado 25 de Septiembre y dentro de la visita organizada por el clúster HABIC, Asociación Clúster del Sector del Hábitat, Madera, Oficina y Contract, 23 arquitectos procedentes de toda Latinoamérica visitaron la fábrica de TESA en sus instalaciones de Irún.

Tras la recepción y después de una introducción sobre la compañía de la mano del director de exportación John Garmendia, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones en una visita guiada. Durante esta visita, se mostro el proceso completo de fabricación tanto de la gama de cilindros como de la gama de productos electrónicos que se realiza íntegramente en Irún. Para finalizar la mañana los participantes exploraron el showroom de producto que se encuentra en la fábrica donde pudieron conocer la gama completa de TESA de la mano de los responsables de producto.

Además de la visita a las instalaciones, los participantes en este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo Showroom BDTC situado en el histórico edificio del ensanche de Bilbao donde se muestra la gama completa de TESA para la equipación hostelera.