TESA en la convención anual de ELF 2013

/Other/Tesa/NOTICIAS/2013/ELF-2013-524x291.jpg

TESA-ASSA ABLOY patrocina la convención anual de ELF (European Locksmiths Federation) celebrada en Madrid este fin de semana.

La federación ELF que está compuesta por las asociaciones de cerrajeros de 19 países europeos, celebro este fin de semana su convención anual. Como patrocinador del evento, TESA-Assa Abloy y Yale estuvieron presentes con un stand donde se mostraron sus soluciones más avanzadas demostrando una vez más su liderazgo en el sector.


Este evento ha constituido la oportunidad perfecta para recalcar la apuesta que TESA ha hecho por el canal cerrajero a través de los “Security Center”, profesionalizando a través de ellos el sector de la seguridad con productos dirigidos a un mercado que requiere de soluciones cada vez más avanzadas. Además, TESA participó como patrocinador técnico del evento, gestionando a través de la plataforma de control de accesos SMARTair de Tesa, los accesos a los diferentes cursos y conferencias sobre el mundo de la cerrajería que se desarrollaron durante el mismo.