Kick-off del "Partner Programe" de SMARTair de TESA

/Other/Tesa/NOTICIAS/2013/Kick-off-SMARTair-524x291.jpg

El pasado 18 de Junio, tuvo lugar en el hotel Pullman de Madrid, el lanzamiento del “Partner Programe” de la gama de Control de Accesos SMARTair de TESA. Al evento, que conto con una gran afluencia, acudieron 53 empresas de todo el territorio nacional.

Durante la jornada se habló fundamentalmente de desarrollo de negocio y de innovación. En primer lugar, se presentó un análisis del mercado del Control de Accesos en España y de las múltiples oportunidades que está generando en este mercado para a continuación presentar el nuevo programa de partners. Las compañías que reciban la certificación y el sello de calidad de la “RED SMARTair”, estarán acreditadas como partner especializado en soluciones de control de accesos de TESA-ASSA ABLOY.

Posteriormente se presentaron los principales productos y soluciones de la gama SMARTair destacando el sistema Wireless. Durante la tarde, todos los asistentes pudieron interactuar con los sistemas y productos y así, resolver dudas técnicas y de negocio en el workshop que se habilitó para dicho efecto.