TESA en MIPS 2013

/Other/Tesa/NOTICIAS/2013/MIPS-2013-524x291.jpg

TESA presente en el mayor foro internacional de sistemas y tecnologías de seguridad y protección contra incendios en Rusia.

El evento que tuvo lugar del 15 al 18 de abril se convirtió en el lugar perfecto para recibir a más de 250 visitantes abarcando desde instaladores, integradores de sistemas, y distribuidores hasta directores de proyectos que buscaban conocer las últimas novedades en producto de TESA.


Nuestro equipo mostró una representación completa de nuestros productos, tales como los dispositivos antipánico, cierrapuertas, cilindros y amaestramientos. Además de los productos mencionados, nuestra puerta acorazada motorizada con lector SMARTair se convirtió en uno de los puntos de mayor interés del stand.

Una vez más, TESA Rusia ha estado presente en un importante evento de seguridad. Esto sirve no sólo para fortalecer las relaciones con nuestros clientes en un mercado clave, sino también para presentar nuestras últimas soluciones en un mercado con una demanda creciente en productos de seguridad.