TESA en MosBuild 2013

/Other/Tesa/NOTICIAS/2013/MosBuild-2013.jpg

TESA Rusia ha participado en la 19ª edición de la feria MosBuild, una de las cinco ferias de la construcción más importantes del mundo.

Desde el 2 al 5 de Abril, TESA Rusia ha estado presente en Mosbuild 2013 que ha tenido lugar en el Expocentre de Moscú. En la que está considerada como la mayor feria en la industria de la construcción en Europa, TESA Rusia ha acudido bajo el paraguas de ASSA ABLOY, junto con otras compañías del grupo.


Rusia es considerada una de las mayores economías emergentes en la actualidad, y es por ello que se trata de un mercado con un gran potencial para TESA. El equipo de Rusia presentó una amplia representación de nuestros productos como son: los cilindros patentados (TK100, TK6, TX80 y el cilindro electrónico), la cerradura SMARTair UoC y el lector mural SMARTair, soluciones para vías de escape (TOP motorizada y la gama Universal) y la gama de cierrapuertas TESA (CT2500 y CT800).


El siguiente reto para nuestro equipo en Rusia es la feria MIPS, que tendrá lugar del 15 al 18 de Abril en Moscú y está considerado como uno de los mayores foros de encuentro para la industria de la seguridad en Rusia.