Éxito de TESA ASSA ABLOY en Hostelco 2014

TESA Hotel ha participado en la reciente feria de Hostelco en Barcelona, celebrada entre los pasados 20 y 23 de Octubre de 2014.

Hostelco se ha consolidado como una completa plataforma internacional en un sector que parece registrar los primeros síntomas reales de recuperación después de varios años de crisis. Se trata de un perfecto catalizador de proveedores y clientes dentro del mercado de la hostelería internacional, siendo una de las citas más importantes a nivel europeo.La feria ha sido un éxito total, tanto en términos de participación general como de visitas recibidas en el stand de TESA. Ha sido una sorpresa la afluencia de clientes y posibles clientes, viéndose superadas ampliamente las expectativas iniciales y el número de visitas en relación a ediciones anteriores.

El mayor reclamo en esta edición ha sido de carácter tecnológico: La apertura de las cerraduras electrónicas de TESA a través de smartphones o tablets ha acaparado la atención de los visitantes. Un stand donde las soluciones wireless y las demostraciones con teléfonos móviles han hecho que se relacione la marca TESA directamente con tecnología e innovación.