WatchLock™: El candado inteligente con localizador

/global/scaled/926x485x0x16x760x-1/Other-Tesa-Noticias 2.0-2014-TESA-Watchlock.jpg

Desde TESA ASSA ABLOY os queremos presentar el candado inteligente más revolucionario del mercado. Este novedoso candado inteligente protege los bienes e informa a través de una alerta cada vez que alguien lo abre y lo cierra pudiendo conocer la ubicación exacta en cualquier parte del mundo gracias a su localizador GPS.

WatchLock™ es la solución ideal para la protección de propiedades como equipos o inmuebles, activos fijos o móviles tanto personales como profesionales, dentro o fuera de su ubicación habitual. WatchLock™ realiza un rastreo y seguimiento vía GPS enviado alertas en tiempo real sobre cualquier movimiento o apertura.

WatchLock™ permite rastrear cargamentos de gran valor durante todo su ciclo de transporte, supervisa el vehículo de transporte o contenedor mientras transita de una ubicación a otra sin importar la distancia recorrida ni el método de transporte utilizado. El sistema completo de WatchLock™ consiste en el candado de alta seguridad y una aplicación Web.

La aplicación en línea es un flexible generador de eventos basados en Internet, que permite la monitorización en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como la generación de reportes en cualquier momento y durante el periodo que se desee.