Comerciales, delegados y representantes de la zona Norte de TESA ASSA ABLOY acuden a las nuevas instalaciones

/global/scaled/1281x558x15x309x1000x435/Other-Tesa-Noticias 2.0-2015-Visita-representates-delegaciones-norte-TESA.jpg

La red comercial de la zona norte de TESA ASSA ABLOY visitó la semana pasada las instalaciones de Irún, aprovechando la nueva sala de formación “Academy” y el nuevo Showroom.

Los distintos representates de la zona norte acudieron a un evento que duró dos días en el que se les formó en las diferentes categorías de producto de la gama TESA. Además de mostrarles los últimos lanzamientos de la empresa como la solución de seguridad inteligente ENTR, el cilindro con doble protección antirotura T70, el porta llaves electrónico que registra los eventos Traka21 o las nuevas cerraduras con código para taquillas, también se hizo un repaso a las diferentes categorías de producto: cilindros, cerraduras, cierrapuertas, electromecánicas, barras antipánico, puertas, aplicaciones industriales, candados, manillas, Code Handle, pomos y operadores de puerta obermatic. Para finalizar la jornada se realizó una presentación sobre las diferentes herramientas de marketing que se están desarrollando para mejorar los puntos de venta.

Uno de los aspectos más valorados por todos los asistentes fue la oportunidad de estar todos juntos y crear espíritu de equipo, saliendo, al finalizar la jornada, muy ilusionados y motivados viendo las últimas novedades de la compañía.