SMARTair™ refuerza la seguridad, la flexibilidad y la facilidad de uso de una de las principales universidades de estudios financieros de Madrid

Los problemas de control de acceso que presentaba la universidad CUNEF sin duda resultarán familiares a muchos centros educativos: ¿cómo garantizar la seguridad de las instalaciones de la universidad y a la vez ofrecer un acceso flexible y de uso fácil ante un flujo en constante cambio de empleados, estudiantes y visitantes? SMARTair™ ha asumido este reto sin tener que recurrir a un costoso sistema cableado.

SMARTair™ es un sistema de control de accesos perfectamente adaptado a todas aquellas instituciones que están dejando atrás los amaestramientos mecánicos. En CUNEF, los estudiantes y los empleados abren ya sus puertas con tarjetas inteligentes RFID MIFARE. Gracias a SMARTair™, los responsables de las instalaciones de CUNEF ya pueden gestionar los permisos de acceso al nivel de cada usuario o puerta. Y si alguien pierde su tarjeta, la seguridad no corre peligro: los encargados emiten una tarjeta nueva, y la tarjeta perdida queda invalidada.

Descárguese aquí el caso de éxito completo