ENTR, la solución de seguridad inteligente de TESA ASSA ABLOY finalista de Xataka y ganadora de Gadget

/global/scaled/8200x3561x0x202x1000x435/Other-Tesa-Noticias 2.0-2015-ENTR-gadget-xataka.jpg

La solución de seguridad inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY ha quedado entre los 6 últimos finalistas de los premios del blog de tecnología Xataka y ha ganado el premio a “Mejor Gadget del Hogar Digital 2015” en los premios de la revista Gadget.

El pasado mes de Noviembre, se celebró la entrega de premios de dos de los medios relacionados con los gadget y las tecnologías más influyentes de nuestro país. Por un lado, el Blog de tecnología Xataka, con más de 14 millones de lectores únicos mensuales, celebró la entrega de premios en el Teatro Goya de Madrid, entre los premios, había una categoría llamada “Mejor dispositivo del hogar conectado 2015” en la que la solución de seguridad inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY había sido elegida como finalista por parte de todos los usuarios del Blog Xataka. Finalmente no gano el premio pero quedó entre los últimos 6 finalistas, algo que desde TESA ASSA ABLOY valoran muy positivamente.

Dónde sí que tuvieron más suerte fue en los premios que entrega cada año la revista “Gadget”, una revista con una media de 180.000 lectores mensuales, que les otorgó el premio a “Mejor Gadget del Hogar Digital 2015”, en una ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Hotel Wellington de Madrid y dónde había multitud de marcas relacionadas con la tecnología como Sony, Samsung, Philips, etc.

Desde TESA ASSA ABLOY valoran enormemente tanto el premio conseguido en Gadget como el ser finalistas de los premios Xataka, ya que viniendo de un sector tan tradicional es todo un éxito ganar premios relacionados con la innovación y la tecnología, lo cual escenifica el cambio que se está produciendo en un sector en el que los productos electromecánicos que combinan seguridad y comodidad son el presente y el futuro.