Reunimos a los nuevos Security Centers en nuestras instalaciones de Irún

/global/scaled/2556x1112x30x200x1000x435/Other-Tesa-Noticias 2.0-2015-Convencion-Security-Center-TESA-2.jpg

Con el objetivo de consolidar las relaciones con las nuevas incorporaciones a los Security Centers, los días 11 y 12 de Junio celebramos la segunda Convención de Security Centers TESA

La convención se llevó a cabo en nuestra recién inaugurada sala de formación y Showroom. El objetivo principal de este encuentro era el de fortalecer las alianzas y compromisos adquiridos con los cerrajeros, y potenciar de alguna manera los vínculos entre los propios cerrajeros y el equipo de TESA encargado del canal.

Security Centers de toda España participaron activamente durante las dos jornadas en las que se buscó el acercamiento, pero, sobre todo, la puesta en común no sólo de las últimas novedades de producto cómo la nueva solución de seguridad inteligente ENTR, sino de la estrategia que TESA y los cerrajeros están llevando a cabo juntos. Además de formaciones de nuevos productos e instalación de los mismos cómo operadores de puerta Obermatic o el nuevo cilindro motorizado ENTR, también se realizaron formaciones sobre todo el material de marketing que se está preparando para mejorar el punto de venta y para generar nuevas oportunidades.