TESA ASSA ABLOY presente en el Salón Securimax

/global/scaled/2480x1079x30x192x1000x435/Other-Tesa-Noticias 2.0-2015-TESA-Salon-Securimax.jpg

El pasado 4, 5 y 6 de Junio el Palacio Euskalduna acogió el Salón SECURIMAX, primer congreso específico sobre seguridad, único en el norte de España.

El salón Securimax, patrocinado por el Gobierno Vasco y organizado por EL CORREO, estuvo dirigido a los profesionales que quieren estar al día de las novedades del sector y al público general.

Una vez más TESA estuvo presente en Securimax con las últimas novedades, como son  la solución de seguridad inteligente ENTR, además del sistema de gestión Wireless Online de SMARTair. Igualmente, los últimos lanzamientos de producto SMARTair Genesis y la nueva manilla con teclado de SMARTair, además del cilindro 100% electrónico e-CLIQ, fueron mostrados como punta de lanza del desarrollo e innovación por los que apostamos en TESA.

Además de la zona de exposición y las demostraciones de producto el viernes por la mañana se celebró un foro profesional con 3 mesas redondas. En la mesa redonda que arranco la jornada y que versaba en torno a los robos, agresiones e intrusiones participó Iñaki Ruiz, Managing Director de SMARTair  junto con entre otros, el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro; el juez decano de Bilbao, Aner Uriarte; el director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo, y el director de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao, Andoni Oleagordia.