ASSA ABLOY Ingeniería de accesos presente en BIMEXPO

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2016/BIMEXPO-Rectangular-800x571.jpg

ASSA ABLOY Ingeniería de Accesos presenta diferentes objetos BIM de soluciones de cierre y control de accesos en la feria BIMEXPO.

Entre el 25 y 28 de Octubre se celebra en Madrid la feria BIMEXPO bajo el paraguas del evento ePower & Building, evento que recoge otras ferias como Matelec, Urbotica, Veteco, Contrutec y la propia BIMEXPO. BIMEXPO es la feria Europea líder en servicios, networking, conocimiento y soluciones BIM.

ASSA ABLOY Ingeniería de Accesos, como departamento de prescripción de ASSA ABLOY Iberia que se dedica a asesorar a estudios de arquitectura e Ingeniería en la correcta aplicación de soluciones de cierre, ha creado varias Soluciones Funcionales de Puerta (Grupos de Herraje) tanto para Interior como Exterior. Las soluciones creadas están disponibles en 3 niveles de desarrollo tanto para Revit como ArchiCAD. Todos estos objetos BIM contienen la información y datos  necesarios para una correcta especificación así como los enlaces donde descargar online toda  la documentación requerida.

En ASSA ABLOY estamos comprometidos con la implementación de Building Information Modeling  (BIM) y plenamente convencidos de que las  Soluciones de Puertas BIM aportan valor añadido a nuestros clientes. El espíritu innovador de ASSA ABLOY nos impulsa a nuevos retos y los objetos BIM sólo son un primer paso dentro de nuestros planes de futuro, centrados fundamentalmente en el desarrollo de herramientas en consonancia con los avances tecnológicos de la Arquitectura y la Ingeniería.

Os esperamos en el stand 7G30 del pabellón 7 de IFEMA, institución ferial de Madrid. Podéis encontrar más información sobre los objetos desarrollados en el siguiente enlace: http://www.assaabloy.es/es/local/assaabloyes/prescripcion-y-bim/