El sistema de control de accesos SMARTair™ garantiza la seguridad de los estudiantes y resuelve los problemas de gestión de llaves para Mezzino

Cuando la compañía administradora Mezzino se hizo cargo del bloque de apartamentos modernos para estudiantes Rialto Court, la seguridad de los apartamentos dependía de un sistema de amaestramiento mecánico. Debido al tráfico de estudiantes, la gestión de las llaves era cada vez más difícil de administrar. La solución fue SMARTair™, un sistema de control de accesos flexible y asequible que funciona con tarjetas en lugar de hacerlo con las tradicionales llaves mecánicas.

En una primera fase se equiparon 74 apartamentos con manillas sin cables SMARTair™. Gracias a SMARTair™, se pueden eliminar o añadir tarjetas o tags desde un punto de gestión central cuando sea necesario. También se pueden programar zonas horarias y permite acceder a un registro del historial desde el dispositivo de la puerta para obtener la información fácilmente de cualquier habitación. 

Securing students and solving key management problems with SMARTair™ access control

Descárguese aquí el caso de éxito completo