Nuevo catálogo general TESA ASSA ABLOY 2016

/Other/Tesa/Compa%c3%b1ia-Company%202.0/TESA%20ASSA%20ABLOY%20cat%c3%a1logo%202016.png

TESA ASSA ABLOY lanza su nuevo catálogo general 2016 en el que encontramos multitud de novedades y algún que otro guiño a su 75 aniversario.

En el mes de Junio, TESA ASSA ABLOY lanzo su nuevo catálogo general, un catálogo que recoge toda la gama de productos y soluciones de la compañía y donde destacan multitud de novedades como:

-Las nuevas cerraduras de seguridad TLB High Security y Multifort. La primera es una cerradura multipunto de embutir que lleva un cerrojo adicional incorporado en la propia estructura de la cerradura; mientras que la segunda es una cerradura multipunto de sobreponer que cuenta con un escudo de alta seguridad fijado desde el interior, antiextracción y anti snap y que además es automática.

-La nueva gama de cierrapuertas. TESA ASSA ABLOY acaba de incorporar a su catálogo toda la gama de cierrapuertas ASSA ABLOY, mayor fabricante mundial de cierrapuertas. Una gama muy amplia con soluciones especiales y novedosas como son los cierrapuertas de guía deslizante con tecnología Cam Motion® (leva simétrica).

-Nuevos cilindros patentados como el TD5 o el TD60 muy enfocados a amaestramientos que tienen como objetivo potenciar los amaestramientos patentados donde llevar un control sobre las copias que se realizan de las llaves resulta fundamental.

-Una serie de novedades tecnológicas que ya las hemos ido conociendo durante el año pasado pero que se han incorporado en este nuevo catálogo como son la solución de seguridad inteligente ENTR, la caja de llaves electrónica que permite llevar un control sobre la gestión de 21 llaves o manojos de llaves TRAKA 21 o las cerraduras electrónicas para taquillas CODE NANO entre otras.

Además de todas estas novedades la compañía hace un guiño a su 75 aniversario incorporando un breve repaso a su historia en las páginas iniciales del catálogo, donde incorpora también una breve explicación del trabajo que realiza su departamento de prescripción ASSA ABLOY Ingeniería de Accesos.

Se puede encontrar el nuevo catálogo online en su página Web http://www.tesa.es/es/site/tesa/compania/zona-de-descargas-/catalogos-tesa/ o para obtener una copia física se ha de contactar con un comercial de TESA ASSA ABLOY.