TESA ASSA ABLOY, presente en SICUR 2016

En una nueva edición de la feria de referencia a nivel nacional SICUR que se celebra durante estos días, TESA ASSA ABLOY participa a través de sus partners y colaboradores claves en el mercado. Además, el equipo de SMARTair™ ofrecerá una conferencia sobre la revolución de las SMARTlocks el día 24 de Febrero.

Durante la feria habrá presencia en distintos puntos del recinto; por un lado, TESA ASSA ABLOY está presente junto a su principal distribuidor y partner de control de accesos CASMAR, mostrando su solución de control de accesos SMARTair™ en el stand número 10D14. Por otro lado, la división de cerrajería, TESA Security Center, estará presente en el stand 4E27 en el espacio de la asociación de cerrajeros APECS.

El día 24 de Febrero tendrá lugar la conferencia sobre la revolución de las SMARTlocks durante el evento Seguridad Telco 2016 que ya va por su tercera edición y que versará sobre Tendencias y nuevos servicios Telco en seguridad y movilidad

Así, y durante los días de feria se podrán ver las últimas novedades en producto, como la nueva solución de seguridad inteligente ENTR, que permite abrir la puerta de casa con un Smartphone, un mando a distancia, un lector de huella dactilar o un teclado, y que además cierra la puerta automáticamente. También se mostrará la nueva gama de cierrapuertas, la más amplia del mercado que aporta accesibilidad por un lado y total control en el cierre de la puerta por otro; y por último TRAKA 21, un armario para la gestión de llaves inteligente que se convierte en la solución ideal para concesionarios, casas rurales o parkings de flotas de coches entre otros.