TESA ASSA ABLOY publica en su web el impacto medioambiental de sus productos

/global/scaled/1000x436x0x0x1000x435/Other-Tesa-Compañia-Company 2.0-TESA-ASSA-ABLOY-EPDs.jpg

Con sólo hacer clic aquí, es posible acceder a las EPDs (Declaraciones Ambientales de Producto) de los dispositivos antipánico Quick y Lite y los productos de la gama de control de accesos SMARTair™ como la manilla electrónica, el cilindro pomo, el actualizar y el lector mural. Todos ellos han sido analizados medioambientalmente, desde la materia prima, fabricación, logística, impacto durante su uso hasta el fin de su vida útil, así como sus posibilidades de reciclaje.

El resultado de este seguimiento queda reflejado en estas EPDs, documentos basados en normas reconocidas internacionalmente (ISO 14025 y EN 15804) que recogen una información veraz –contrastada de forma independiente por el Institut Bauen und Umwelt- sobre la influencia que tienen dichos productos sobre el medio ambiente.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra responsable, poder evaluar los productos que ya tienen en uso además de mostrar la sensibilidad ecológica de TESA ASSA ABLOY, una empresa que integra la transparencia y la sostenibilidad dentro de su cultura corporativa.