TESA ASSA ABLOY y SMARTair™, presentes en el Mobile World Congress con una solución para el control de accesos corporativos

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2016/TESA%20SMARTair_VodafoneEspa%c3%b1a_MWC.jpg

El evento más importante de la industria del móvil ha sido testigo de la última innovación de TESA ASSA ABLOY, desarrollada junto a Vodafone España. Esta permite a las empresas gestionar sus accesos con el móvil gracias al sistema de control de accesos SMARTair™ y Vodafone Wallet. Con su presencia en el MWC, el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos refuerza su apuesta por la innovación y, más en concreto, por la tecnología móvil.

TESA ASSA ABLOY ha estado presente en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona entre el 21 y el 25 de febrero. Lo ha hecho de la mano de Vodafone España, presentando la nueva solución desarrollada para clientes de empresa de la operadora móvil. Gracias a esta innovadora solución, un Smartphone, con tecnología NFC, puede sustituir a las llaves o tarjetas de empleado tanto en grandes corporaciones como en pymes. Con sólo descargar la App Vodafone Wallet se puede gestionar el acceso del personal fijo u ocasional a aquellos recintos corporativos (oficinas, salas de reuniones, despachos...) que dispongan del sistema de control de accesos SMARTair™.

Con su presencia en el Mobile World Congress, TESA ASSA ABLOY refuerza su posición en la vanguardia tecnológica dentro de los mercados empresarial e institucional a través del evento mundial más importante de este sector. El Mobile World Congress reúne en cada edición a las empresas y personalidades más importantes de la industria del móvil y sectores relacionados, por lo que supone un gran escaparate para dar a conocer esta nueva solución.

Descubre en esta entrevista a Ibo Sanz (‎In Country Mobile Commerce Director at Vodafone) las funcionalidades de Vodafone Wallet y, más en concreto, las del control de accesos corporativo de SMARTair™.