La manilla electrónica Code Handle de TESA ASSA ABLOY, protagonista en las redes sociales

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/Video%20testimonial%20Code%20Handle%201.jpg

A principios del mes de abril TESA ASSA ABLOY ha lanzado, en las redes sociales, su primer vídeo testimonial dentro de la campaña “Experiencia Productos TESA ASSA ABLOY”.

Mediante esta campaña TESA ASSA ABLOY quiere mostrar la utilidad de sus productos a través de las experiencias que los clientes aportan con su testimonio. El primer vídeo de esta campaña tiene como protagonista a la manilla Code Handle y a un centro de fisioterapia que la instaló en las puertas de sus consultas. 

El vídeo testimonial muestra las diferentes zonas de trabajo donde se ha instalado la manilla electrónica mientras su director destaca los beneficios que la Code Handle les reporta. 

Esta manilla electrónica es para interiores, tiene un pequeño teclado incorporado y permite acceder a salas, almacenes, despachos… simplemente tecleando un PIN de 4, 5 ó 6 dígitos. La Code Handle aporta privacidad y seguridad y su instalación es muy sencilla, apta para no profesionales. 

Todas las experiencias de esta campaña se basan en hechos reales y buscan transmitir la utilidad real de los productos más allá de eslóganes publicitarios. El siguiente vídeo que lanzará TESA ASSA ABLOY, en mayo, estará dedicado a sus Puertas Acorazadas. 

No os perdáis el vídeo de la Code Handle en el siguiente link - https://www.youtube.com/watch?v=YZEczoRGc3g