TESA ASSA ABLOY recibe el Primer Premio en el 3er Concurso de Innovación y Diseño de Ferroforma 2017

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/PREMIO_INNOVACION_FERROFORMA.jpg

El producto premiado ha sido la cerradura inteligente ENTR, un nuevo sistema domótico que, entre otras ventajas, permite abrir la puerta con el móvil.

La recién terminada edición de Ferroforma, evento referente entre los sectores de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial fue el marco en el que se organizó la III Edición de los Premios de Innovación y Diseño que, en esta ocasión, ha galardonado con el primer premio la cerradura inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY.

Ferroforma 2017 convocó la III Edición de los Premios de Innovación y Diseño, en los que podían participar las empresas expositoras del certamen. TESA ASSA ABLOY presentó al concurso su producto ENTR, una nueva solución para convertir la puerta de entrada en una puerta inteligente. Este sistema domótico permite el acceso a través del Smartphone, la huella digital, un mando a distancia o un teclado numérico. Además, se instala muy fácilmente y no necesita cables ni otro tipo de requerimientos técnicos. Con solo empujar la puerta, el dispositivo echa la llave automáticamente, aportando así una seguridad extra al hogar.

En esta su tercera edición del concurso, esta cerradura inteligente, ENTR de TESA ASSA ABLOY, ha compartido palmarés con otras dos empresas que han recibido el segundo y tercer premio respectivamente. Ugarte Lantegiak con el segundo premio por su producto Biskaibolt y la empresa Faraone Sistema de Elevación, con su Plataforma Elevadora Elevah 40 MoviePicking, que ha sido reconocida con el tercer premio. Por último, las empresas Aplicaciones Mecánicas de Caucho, Estampaciones Ebro y Nueva Herramienta de Corte han recibido una especial mención por las propuestas presentadas.

La feria española Ferroforma –que este año se ha celebrado del 6 al 8 de junio constituye el mejor escaparate internacional del sector. Se reúnen los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministros de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios. Es un evento donde poder mostrar las innovaciones y avances más destacados del año, así como una gran oportunidad para hacer networking y generar negocio.