Ya hay ganador del sorteo TESA ASSA ABLOY para usuarios de la cerradura electrónica inteligente ENTR

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/GANADOR%20SORTEO%20BIOMETRICO.jpeg

Es el segundo sorteo que se celebra entre usuarios e interesados que participaron en la encuesta de satisfacción sobre la cerradura electrónica inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY

El pasado jueves 25 de mayo, clientes y usuarios de TESA ASSA ABLOY recibieron una encuesta con el objetivo de conocer sus opiniones e interés sobre la cerradura inteligente ENTR. Cada participante en esta encuesta entraba en el sorteo de un teclado biométrico, cuyo afortunado ganador ha sido Francisco Torrado de Cáceres. 

El teclado táctil biométrico forma parte de los diferentes accesorios con los que cuenta la cerradura inteligente ENTR. Se trata de un teclado de control de accesos autoprogramable que brinda control y funcionalidad. Esta aplicación posibilita el acceso al recinto indicado de hasta 20 usuarios mediante su huella digital y/o código. Es de fácil manejo y sus autorizaciones pueden ser gestionadas y programadas cómodamente. 

TESA ASSA ABLOY trabaja para ofrecer la más amplia gama de soluciones de cierre y accesos y por ese motivo nos interesa la opinión de nuestros clientes y usuarios. 

Enhorabuena al ganador y gracias a todas las personas que han dedicado su tiempo en responder a nuestras preguntas.