El sistema de control de accesos SMARTairTM de TESA ASSA ABLOY, protagonista del Coworking Spain Conference 2017

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/Coworking_spain_conference_SMARTAIR_1.jpg

TESA ASSA ABLOY participó como uno de los principales patrocinadores del Coworking Spain Conference Sevilla 2017.

El pasado 11 de mayo, tuvo lugar la cita más importante del coworking en España, cuyo objetivo es el fomento de los entornos colaborativos. TESA ASSA ABLOY estuvo presente con su sistema de control de accesos SMARTairTM Pro Wireless Online, una solución especialmente dirigida a este sector ya que permite crear y cancelar credenciales, añadir o modificar permisos de acceso y horarios, sin comprometer la seguridad ni el control del edificio. Además no necesita cableado por lo que su instalación es más fácil y barata.

Este sistema ha sido galardonado con los premios más importantes de seguridad e innovación de España como el Security Forum, Seguritecnia o los premios nacionales Facility Managemente&Services.

Entre los coworkings donde se ha instalado más recientemente el sistema SMARTairTM se encuentra el Centro ULab, en la zona financiera de Alicante. Este sistema de control inalámbrico gestiona un trafico diario regular de unas 100 personas, que se multiplica ampliamente cuando se organizan eventos.

La feria de esta edición ha supuesto dos días de conferencias, charlas y un tour por centros de coworking, además de la oportunidad de conocer a la comunidad que gira entorno a este fenómeno mundial.

Algunas de las conferencias de este año se anunciaban bajo títulos como “La vuelta al mundo en 8 coworkings” o “20 cosas que NO hacer en un Coworking”. Todas ellas tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes, quienes bajo el hashtag “#CwSC”, fomentan la repercusión del evento en las redes sociales.

Organizado por Coworking Spain, Happy Working Lab, Crec, Work In Company y el Ayuntamiento de Sevilla. La edición de ese año, la sexta, ha contado con 20 ponentes, algunos como Jaime Aranda, Marc Navarro y África Rodríguez; y 10 empresas colaboradoras, entre las que se encuentran TESA ASSA ABLOY, Spaces, Nexudus y Yorokobu.