TESA ASSA ABLOY participa en la séptima edición del Security Forum

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/SECURITY%20FORUM%202017%20WEB.jpg

TESA ASSA ABLOY presentó los productos Code Handle, Traka 21, ENTR y SMARTair en uno de los eventos más destacados del sector de la seguridad.

El pasado 17 y 18 de mayo TESA ASSA ABLOY asistió a la séptima edición del Security Forum, evento referente en el sector de la seguridad que se celebró en Barcelona. Al Centro de Convenciones Internacional (CCIB) acudieron 23 ponentes, 60 expositores y 6000 visitantes.

El Security Forum constituye el mejor escaparate de la innovación en el sector. Un espacio donde mostrar las novedades y los avances tecnológicos así como una oportunidad para generar negocio en torno al mercado de la Seguridad.

En esta edición TESA ASSA ABLOY presenta algunos de sus productos más destacados como: Code Handle, Traka 21, ENTR y SMARTair. Todos ellos representan las tendencias más innovadoras del mercado y han sido galardonados con los premios más importantes de seguridad e innovación de España.

Este séptimo Security Forum contó de nuevo en la zona de exposición con áreas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES,… Una gran variedad de productos que representan lo último en el sector de la seguridad.

Cada día contaba con su propia dinámica. El GLOBAL DAY (dedicado a la seguridad global) y CIBER DAY (centrado en la Ciberseguridad). Además, el congreso contó con la colaboración de diferentes entidades y profesionales de reconocido prestigio en el sector de la ciberseguridad, asegurando el alto nivel del programa.

En el Security Forum también se pudo disfrutar de Expert Panels, un foro de debate donde las empresas se encargaron de presentar las últimas tendencias en tecnología y debatieron con los profesionales sobre las posibilidades de aplicación en el entorno empresarial. Incluyendo charlas de transferencia tecnológica entre las empresas que aportan soluciones tecnológicas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de sistemas de seguridad.