TESA ASSA ABLOY, reconocida por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/TESA%20ASSA%20ABLOY%20premio%20Mutualia.JPG

TESA ASSA ABLOY ha recibido, en manos de su Director General D. Konstantinos Telelis, un Diploma de reconocimiento al esfuerzo realizado en la reducción de la siniestralidad laboral otorgado por Mutualia.

Al acto de entrega, celebrado hoy día 6 de julio en las instalaciones de la empresa en Irún, acudió D.  Jorge Arbaiza, Director Territorial, y D. Alberto González, Delegado de Gestión en la Zona, ambos de Mutualia, para hacer entrega del diploma certificativo. Por parte de TESA ASSA ABLOY asistieron además de su Director General, Javier Pérez (Responsable de Prevención de Riesgos Laborales), Mikel Casado (Director de la Planta de Irún), Juan Ignacio Rueda (Responsable de fabricación del área de Tratamientos Superficiales de la planta de Eskoriatza) y Mikel Cristobalena (Director de Recursos Humanos y PRL South Europe).

Junto a la concesión de este diploma, TESA ASSA ABLOY se ha hecho acreedora por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS), del incentivo que premia a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Tal y como se destacó durante el evento, es la cuarta vez que Talleres de Escoriaza S.A.U.  consigue este incentivo por tener ratios de siniestralidad laboral inferiores a los de su sector, y realizar actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Tras el acto de entrega del diploma se realizó una visita a las instalaciones de la empresa, donde se constató el adecuado nivel preventivo en las mismas, así como algunas de las actuaciones en seguridad, higiene y ergonomía realizadas.