Una delegación de arquitectos rusos visitan la sede de TESA ASSA ABLOY

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/TESA-VISITA-ARQ-RUSOS.JPG

Como parte del plan estratégico y una apuesta por la prescripción de sus productos en los mercados internacionales, desde hace unos años, TESA ASSA ABLOY recibe en sus instalaciones a arquitectos de todo el mundo.

Una delegación, compuesta por una veintena de arquitectos rusos, ha viajado a España para visitar la fábrica. El equipo de arquitectos acudió a las instalaciones de TESA ASSA ABLOY en Irún, el pasado 29 de marzo, para conocer de primera mano el proceso de producción que allí se realiza.

Tras una primera recepción, estos profesionales tuvieron oportunidad de realizar una visita guiada por los diferentes departamentos de la sede centrándose tanto en los productos como en los procesos de fabricación. La visita finalizó en el showroom donde pudieron explorar la completa gama de soluciones en seguridad y control de accesos de TESA ASSA ABLOY allí expuestas.

Como estrategia corporativa, TESA ASSA ABLOY, busca ampliar su área de influencia en ese país y lograr así mayor protagonismo en el mercado emergente ruso, con una clara apuesta por la prescripción de los productos de más valor añadido. En este sentido, TESA ASSA ABLOY asistió en 2013 a varias de las ferias más importantes en Rusia como MIPS o MosBuild. Se trata de un mercado con gran potencial, donde la demanda en productos de seguridad está en crecimiento. Por lo que esta visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones con clientes a través de prescriptores cualificados.

Para concluir el evento, esta delegación tuvo la oportunidad de conocer entornos reales donde se encuentran implantados la soluciones de TESA ASSA ABLOY además de conocer un poco más la cultura y gastronomía vasca.