Los principales estudios de arquitectura de Marruecos visitaron TESA ASSA ABLOY durante la primera semana de febrero

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/IMG_9539.JPG

Desde hace tres años, TESA ASSA ABLOY recibe la visita de arquitectos de todo el mundo como, Latinoamérica, Sudeste Asiático, Rusia… dentro de su plan estratégico en una clara apuesta por la prescripción de sus productos en los mercados internacionales.

Diecisiete estudios de arquitectura marroquíes viajaron a España para visitar la fábrica de TESA ASSA ABLOY. El grupo de arquitectos acudió a primera hora de la mañana del 1 de febrero a las instalaciones que tiene TESA ASSA ABLOY en Irún para conocer de primera mano el trabajo que esta realiza. Parte de estos arquitectos nos visitaron en el stand AA de la feria SIB en Casablanca celebrada el pasado mes de noviembre.

TESA ASSA ABLOY, como estrategia de compañía, busca ampliar su área de influencia en el país y lograr así mayor protagonismo en el mercado emergente marroquí, en una clara apuesta por la prescripción de los productos de más valor añadido. Tras la recepción los profesionales tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones en una visita guiada, conocieron de primera mano tanto los productos como los procesos de fabricación y pudieron explorar la completa gama de soluciones en el showroom que se encuentra en la propia fábrica donde se muestra toda la gama de producto de ASSA ABLOY.

No es la primera vez que se llevan a cabo actividades similares con el país magrebí. Ya que en el año 2013 fue TESA ASSA ALBOY quien se trasladó al país con el fin de darse a conocer de manera más directa y a finales de ese mismo año fueron los profesionales marroquíes quienes devolvieron la visita. El año pasado en estas mismas fechas también fueron los arquitectos marroquíes quienes viajaron a España para visitar TESA ASSA ABLOY.

Además de visitar la empresa el grupo de arquitectos también pudo visitar entornos reales donde se encuentra implantado el producto de TESA ASSA ABLOY y conocer un poco más la cultura y gastronomía vasca.