TESA ASSA ABLOY abre sus puertas con talleres formativos para los asociados de Synergas

/Other/Tesa/Noticias%202.0/2017/visita%20synergas.jpg

El pasado 15 de marzo TESA ASSA ABLOY organizó, en sus instalaciones de Irún, una jornada de formación para los asociados de la central de compras Synergas

Los responsables de TESA ASSA ABLOY recibieron a 35 asociados y dos directivos de Synergas en un encuentro orientado, fundamentalmente, a la formación sobre la propia empresa y su gama de productos sobre seguridad y control de accesos. 

Synergas es una central de compras de artículos de ferretería y suministro industrial, que agrupa a importantes empresas comerciales del sector. 

Como parte de la agenda del día, los visitantes recibieron una presentación corporativa por parte del Director Comercial, Jon Goikoetxea. A continuación Alex Ezpeleta, jefe de producto, hizo una introducción sobre las cerraduras de seguridad y para puertas metálicas. Durante el café del descanso, en el showroom, esta delegación pudo conocer de primera mano las novedades expuestas en este espacio. En el siguiente bloque, el jefe de producto, Eneko Agorria, presentó la gama de cierrapuertas y sus novedades, realizando una demostración de producto.  

En la última parte de la jornada se llevó a cabo una visita a los diferentes departamentos de la fábrica para terminar con la intervención del Director de Marketing, Carlos Expósito, sobre las nuevas estrategias que lleva a cabo la compañía. Tras la jornada, los asociados y directivos de Synergas disfrutaron de una comida con los representantes de TESA ASSA ABLOY.