Las últimas noticias de TESA ASSA ABLOY

SMARTair™ de TESA ASSA ABLOY, finalista de los premios Security Forum con su Control de Accesos Wireless a través del Smartphone

El proyecto de Solución de Control de Accesos Wireless a través del Smartphone, desarrollado por SMARTair™ de TESA ASSA ABLOY junto a Vodafone España, ha sido el finalista en la categoría de Mejor Proyecto de Seguridad de España de los Premios Security Forum. De esta forma, esta innovadora solución que hace posible sustituir las llaves o tarjetas de empleado por un smartphone tanto en grandes corporaciones como en pymes, se ve reconocida como una solución puntera en cuanto a seguridad e innovación.

TESA ASSA ABLOY celebra este año su 75 aniversario

Cumplir 75 años es un gran hito en la vida de cualquier empresa. TESA ASSA ABLOY empezó su andadura en el año 1941 y gracias a nuestra experiencia, a la capacidad de adaptación demostrada a lo largo de estos años con diferentes cambios organizativos y sociales, y un fuerte compromiso de nuestros empleados y clientes seguimos adelante. Llevamos 75 años trabajando, innovando y desarrollando las mejores soluciones de cierre y seguridad que demanda el mercado. Es un momento para sentirnos orgullosos de formar parte de la historia de esta empresa; todos somos parte de ella.

11-15 de 74

15 páginas

1 2 3 4 5 ...

 
Leer más