Las últimas noticias de TESA ASSA ABLOY

TESA ASSA ABLOY celebra este año su 75 aniversario

Cumplir 75 años es un gran hito en la vida de cualquier empresa. TESA ASSA ABLOY empezó su andadura en el año 1941 y gracias a nuestra experiencia, a la capacidad de adaptación demostrada a lo largo de estos años con diferentes cambios organizativos y sociales, y un fuerte compromiso de nuestros empleados y clientes seguimos adelante. Llevamos 75 años trabajando, innovando y desarrollando las mejores soluciones de cierre y seguridad que demanda el mercado. Es un momento para sentirnos orgullosos de formar parte de la historia de esta empresa; todos somos parte de ella.

TESA ASSA ABLOY y SMARTair™, presentes en el Mobile World Congress con una solución para el control de accesos corporativos

El evento más importante de la industria del móvil ha sido testigo de la última innovación de TESA ASSA ABLOY, desarrollada junto a Vodafone España. Esta permite a las empresas gestionar sus accesos con el móvil gracias al sistema de control de accesos SMARTair™ y Vodafone Wallet. Con su presencia en el MWC, el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos refuerza su apuesta por la innovación y, más en concreto, por la tecnología móvil.

El sistema de control de accesos SMARTair™ garantiza la seguridad de los estudiantes y resuelve los problemas de gestión de llaves para Mezzino

Cuando la compañía administradora Mezzino se hizo cargo del bloque de apartamentos modernos para estudiantes Rialto Court, la seguridad de los apartamentos dependía de un sistema de amaestramiento mecánico. Debido al tráfico de estudiantes, la gestión de las llaves era cada vez más difícil de administrar. La solución fue SMARTair™, un sistema de control de accesos flexible y asequible que funciona con tarjetas en lugar de hacerlo con las tradicionales llaves mecánicas.

El sistema de control de accesos SMARTair™ otorga seguridad y estilo al nuevo edificio de la Cruz Roja en Córdoba

En su cooperación con el arquitecto Francisco Daroca Bruño, Cruz Roja Española buscaba un nuevo espacio en Córdoba que hubiera sido diseñado pensando en las personas y reflejara la labor humanitaria de la entidad. ¿El reto principal del proyecto en cuanto a seguridad? Ofrecer el mayor nivel de protección para una amplia gama de usuarios: normalmente, unos 300 al día.

16-20 de 75

15 páginas

1 2 3 4 5 ...

 
Leer más