Soluciones & Referencias

Gracias a la tecnología del sistema y a la ausencia de cableado, SMARTair™ se instala fácilmente en la mayoría de las puertas. Se trata de una solución discreta y sin cables, sobre todo para edificios históricos y protegidos.

¡Descubra por que SMARTair™ es la solución perfecta para su edificio!

Instalaciones sanitarias

En centros médicos, centros de atención psiquiátrica y hogares para jubilados, SMARTair™ asegura áreas restringidas en las que se guardan medicamentos y datos personales de carácter sensible, a la vez que protege a pacientes y empleados. Dichas instalaciones necesitan acceso a cualquier hora y día de la semana. Además, el sistema está disponible con un acabado antibacteriano.

References:

University of Commillas, Madrid (Spain)
BTH Uni (Sweden)

Educación

SMARTair™ garantiza la seguridad en colegios, facultades, universidades, guarderías, academias y alojamientos de estudiantes frente a posibles robos y vandalismo. 

Instalaciones deportivas

SMARTair™ es la solución perfecta de control de acceso para estadios, gimnasios, grandes auditorios, spas y piscinas, donde hay a menudo varios puntos de entrada y zonas de servicio distintas. SMARTair™ ofrece también una cerradura especial para taquillas.

Edificios públicos

SMARTair™ ofrece un acceso seguro a oficinas gubernamentales, museos, instalaciones urbanas, auditorios, centros culturales, teatros y estaciones de tren donde haya un trafico peatonal diverso.

Comercial

Para oficinas, fábricas, tiendas, centros comerciales y farmacias, SMARTair™ ofrece una solución de seguridad sofisticada pero flexible para proteger edificios. Los datos valiosos y productos de la compañía estarán seguros frente a cualquier tipo de acceso no autorizado.

Multi-residencial

Para los responsables de la seguridad en bloques de apartamentos, alojamientos de estudiantes, viviendas sociales, apartamentos de vacaciones y hostales, SMARTair™ resuelve el problema de copiar o reemplazar cilindros y llaves tradicionales.