Soluciones de TESA para hoteles

/global/scaled/5127x2231x0x883x1000x435/Other-Tesa-Soluciones y Referencias 2.0-Vertical TESA Hoteles-Hotels.jpg

Los hoteles tienen que mantener niveles altos de seguridad por el gran volumen de visitantes. Además de presentar un hábitat cuidado, el control de accesos y la seguridad en la evacuación durante una emergencia son algunas de las prioridades principales.

Entradas principales

La entrada principal a un hotel es un lugar concurrido con huéspedes entrando y saliendo constantemente. Desde aquí, cualquier visita puede acceder a todo el hotel por lo que esta entrada es la primera línea de protección.

Entradas de habitaciones

Que el husped se sienta seguro es una de las mayores prioridades. Mediante la instalacin de un sistema de cierre eficiente y fiable, el hotel conseguir esa percepcin de seguridad y comodidad para el husped durante su estancia.

Vías de escape

Las salidas de emergencia tienen que asegurar una evacuación rápida y simple en situaciones de pánico, sin comprometer la seguridad perimetral de los accesos al edificio. Barras antipánico, sistemas de control de puertas o controles de acceso electrónicos son ejemplos de productos que protegen la seguridad de personas y bienes en cualquier tipo de situación.

Soluciones de seguridad para las habitaciones

El huésped debe sentirse tan seguro como en casa en su habitación. Las soluciones de seguridad en el interior de la habitación deben estar acorde a la estética del hotel a la vez que protegen los bienes personales del huésped.