Soluciones de TESA para instalaciones deportivas

/global/scaled/5336x2321x0x650x1000x435/Other-Tesa-Soluciones y Referencias 2.0-Vertical TESA Instalaciones deportivas-Sport facilities.jpg

TESA provee soluciones completas a medida para prácticamente cualquier tipo de edificio o instalación deportiva. La comodidad de uso y un óptimo nivel de seguridad, son nuestros objetivos, por ello nos adaptamos a las necesidades de este tipo instalaciones.

Productos resistentes                                                                                                                                                                                                                                            Sobre todo en estadios deportivos dónde pueden surgir disturbios es muy importante tener elementos de seguridad resistentes, que eviten el acceso a zonas restringidas y que aseguren el bienestar del público.

Vías de escape                                                                                                                                                                                                                                                                   En instalaciones deportivas cómo estadios o ciudades deportivas dónde se junta un gran número de personas, las salidas de emergencia tienen que asegurar una evacuación rápida y simple en situaciones de pánico, sin comprometer la seguridad perimetral de los accesos al edificio. Barras antipánico, sistemas de control de puertas o controles de acceso electrónicos son ejemplos de productos que protegen la seguridad de personas y bienes en cualquier tipo de situación.

Puertas de Alta Seguridad

En un recinto deportivo resulta clave controlar y gestionar los accesos a las diferentes áreas, tanto de los trabajadores cómo del público en general. Por ello, un sistema de control de accesos utiliza una tecnología de identificación encriptada de alto nivel que chequea y da acceso al personal autorizado. El estado de la puerta y los accesos autorizados pueden ser monitorizados desde un puesto central.