Soluciones de TESA para el transporte

/global/scaled/5184x2256x0x193x1000x435/Other-Tesa-Soluciones y Referencias 2.0-Vertical TESA Transporte-Transportation.jpg

Las instalaciones para el transporte de personas o mercancías, por ejemplo los aeropuertos, metros y grandes terminales de tren o autobús, son entornos de alto riesgo que requieren soluciones de seguridad sofisticadas y específicas.

Vías de escape

Las salidas de emergencia tienen que asegurar una evacuación rápida y simple en situaciones de pánico, sin comprometer la seguridad perimetral de los accesos al edificio. Barras antipánico, sistemas de control de puertas o controles de acceso electrónicos son ejemplos de productos que protegen la seguridad de personas y bienes en cualquier tipo de situación.

Puertas de oficinas

Un buen sistema de seguridad asegura que, cuando sea necesario, una puerta cerrada siga cerrada. Esto supone que todos los componentes de la misma sigan operando correctamente, como el primer día, incluso tras miles de aperturas.

Instalaciones anexas

Las instalaciones de un aeropuerto –hangares, naves de almacenaje, zonas valladas, estaciones eléctricas, etc.- también necesitan seguridad. A menudo están expuestas a una climatología adversa, o a productos químicos, y requieren soluciones duraderas que protejan contra situaciones no deseadas.

Puertas de Alta Seguridad

Un sistema de control de accesos utiliza una tecnología de identificación encriptada de alto nivel que chequea y da acceso al personal autorizado. El estado de la puerta y los accesos autorizados pueden ser monitorizados desde un puesto central.