¿Qué es Tesa Security Center?

/global/scaled/2159x942x25x0x1000x435/Other-Tesa-Security Center 2.0-Mujer-Que es TESA SECURITY CENTER.jpg

Un Security Center de TESA es un instalador autorizado y homologado por TESA, que cumple con unos requerimientos específicos que garantizan un servicio integral al cliente con nuestro producto. Además de asesorar sobre las diferentes soluciones que ofrecemos, el Security Center esta capacitado para instalar y realizar servicios de mantenimiento si así lo requiere el cliente. La calidad no la da solo el producto, también la debe complementar la instalación y el mantenimiento del mismo. Una instalación perfecta hace que los buenos productos sean todavía mejores.

Desde TESA creemos que la seguridad se consigue mediante el estudio de cada caso y con la instalación adecuada de los artículos compatibles y adaptados a la situación concreta. Todo ello fabricado con la máxima calidad, respaldado por una gran marca e instalado y mantenido por un profesional formado y conocedor del producto.


Lo anteriormente descrito lo ofrecen nuestros instaladores de seguridad ya que tienen la experiencia para asesorar y dar la mejor solución al cliente, conocen perfectamente los productos del catalogo de TESA, las especificaciones y normas que cumplen los mismos, y saben instalar y mantener todo conforme a las especificaciones del fabricante. Nuestros centros instaladores están capacitados para asesorar, presupuestar, instalar y mantener nuestros productos íntegramente y así lo acreditamos.


Cada día las soluciones de seguridad contienen más componentes electrónicos complicando la instalación y el mantenimiento de los mismos. Con nuestra colaboración, los centros instaladores están formándose continuamente en estas nuevas tecnologías para estar en la vanguardia y dar el servicio más completo posible.