Hay algo que va a sorprender más a sus huéspedes que la increíble terraza, las vistas desde la habitación o el spa. El control de accesos.
Hasta ahora las cerraduras de control de accesos eran grandes y pesadas, haciendo anticuado hasta el diseño más moderno y actual. Algo que acaba de pasar a la historia, porque ya puede ofrecer una imagen renovada y avanzada de su hotel gracias a i-volution.
La cerradura i-volution se adelanta al futuro y permite la apertura mediante smartphone: sus clientes recibirán una llave Openow en su teléfono móvil que les permitirá el acceso a todos aquellos lugares del hotel que usted desee, desde la terraza privada al gimnasio. Una solución sostenible, que ahorra plástico y papel y gracias a la cual no necesitará personal en la recepción 24 horas al día, sus clientes no tendrán que esperar para el check in y check out.
Si su hotel cuenta con una fachada de cristal, mármol en los baños, maderas exóticas en el restaurante… ha llegado el momento de instalar i-volution, la cerradura que le ofrece máxima seguridad sin parecer un control de accesos. Y que le ofrece una amplia gama de acabados y manillas para integrarse perfectamente con el resto de elementos del hotel.
Rellene este simple formulario y se lo enviaremos a su email.