Servicio Brujo express de TESA ASSA ABLOY

/Other/Tesa/landings/Brujo/Brujo.png

La forma más sencilla y segura de vender amaestramientos e igualamientos.

TESA ASSA ABLOY pone a disposición de sus distribuidores un aplicativo dentro de su web, para facilitar la venta de amaestramientos e igualamientos. El uso de este aplicativo es muy intuitivo, siendo muy sencillo tanto crear nuevos amaestramientos como ampliar los ya existentes. Una vez solicitado, el plazo de fabricación será de 24 horas y el de entrega de otras 24 horas, con los portes gratuitos. De esta forma, disfrutarán de un servicio especializado, con todas las garantías del líder español en soluciones de cierre, y ¡en tan sólo 48 horas!

Las principales ventajas de utilizar el brujo son:

  • Servicio rápido y de calidad: Una vez solicite el pedido a través del aplicativo Brujo Express, lo recibiremos en fábrica y lo tendremos listo en 24 horas. A través de un servicio de transporte express se lo enviaremos en un plazo de 24 horas, teniendo así su mercancía disponible en su punto de distribución en un máximo de 48 horas.

             Brujo_esquema_copia

  • Amplia gama: dentro del Brujo tienes acceso a realizar copias de llave, igualamientos y amaestramientos de una gran parte de nuestra gama de cilindros patentados y no patentados. Abajo podéis ver una lista de las opciones disponibles.

                  Brujo_gama

  • La garantía del líder: Los cilindros y las llaves vienen con marcaje TESA ASSA ABLOY lo que garantiza su autenticidad. Las copias de llaves patentadas están protegidas por la tarjeta de propiedad y el blanco de llave no está distribuido en el mercado, evitando así copias fraudulentas y garantizando la calidad de la llave original.
  • Seguimiento: El estado de fabricación del amaestramiento puede chequearse en todo momento y consultar la trazabilidad de los pedidos.
  • Profesionales: TESA ASSA ABLOY dispone de un amplio equipo comercial experto y soporte técnico dedicado, dispuesto a ayudarle en todo momento.

Si quieres empezar a utilizar el Brujo contáctanos a través del siguiente formulario.