STAY optimiza sus operaciones con el acceso digital móvil

Para los residentes, las llaves virtuales suponen comodidad y seguridad

Empresa: STAY by Kronos (staybykronos.com)

Lugar: Torrejón de Ardoz, Madrid.

Sector: Multiresidencial

Año de instalación: 2023

Tecnología de credenciales: MIFARE y Bluetooth Low Energy

Dispositivos de SMARTair instalados: Sistema SMARTair® Update-on-Card con aplicación móvil Openow® incorporando aproximadamente 130 manillas electrónicas i-max y 3 lectores murales.

Descarga el caso de éxito

Con TESA ASSA ABLOY siempre hubo esa confianza en una empresa establecida, líder de larga trayectoria en el mercado con un historial de calidad. También fueron nuestro aliado tecnológico.

 

Carlos Rodríguez-Bailón Fernández, Director General de STAY by Kronos

Reto

Reto

El sector inmobiliario de construcción para alquiler (BTR) está en auge en España: la inversión creció más de un 17% entre 2021 y 2022. Estas instalaciones de alto perfil atraen a más proveedores que compiten por ubicación, calidad y satisfacción del cliente en los servicios que ofrecen. El mercado de alquiler también está fuertemente regulado, por lo que la eficiencia en tiempo y costos en las operaciones es esencial. STAY by Kronos es un desarrollador y proveedor de servicios en rápido crecimiento en el mercado de BTR, con propiedades en ciudades como Córdoba y Tarragona. Para una nueva instalación de dos edificios en Madrid, buscaban un control de acceso conectado, cómodo y fácil de usar tanto para viviendas como para áreas comunes, incluyendo un gimnasio y un espacio de coworking.

Requisitos clave:

  • Una solución que se adaptara a su filosofía, que combina diseño, funcionalidad, tecnología y sostenibilidad 
  • Control de acceso cómodo para los residentes y que asegurara sus hogares y áreas comunes 
  • Una solución digital que facilitara la gestión de proveedores de servicios que requieran acceso temporal

Solución

Solución

STAY by Kronos eligió la solución de control de accesos digital inalámbrica SMARTair. Los administradores del edificio ahora pueden cancelar rápidamente cualquier credencial perdida y emitir nuevas, incluso de forma remota si es necesario, lo que reduce los costes operativos, mantiene la seguridad del edificio y proporciona la flexibilidad que necesitan. Las manillas electrónicas i-max, seguras y alimentadas por baterías, protegen 121 apartamentos y servicios compartidos (gimnasio, área recreativa, etc.) en dos edificios. Las entradas de las puertas principales se desbloquean a través de lectores murales SMARTair. Los residentes acceden con una tarjeta inteligente, un llavero o la aplicación Openow, que almacena las llaves móviles en su teléfono