¿Recuerdas cuándo fue la última vez que cambiaste la cerradura de tu casa?

¿Te has parado a pensar que normalmente actualizas ordenador, televisor, móvil… y que, la cerradura de casa que es precisamente la que protege todo eso, sigue siendo la de siempre?

Una cerradura obsoleta hace más vulnerable tu casa y con ello todo lo que hay dentro. Si no la renuevas, puede que tengas que terminar renovando todo lo del interior.

Tú tienes la llave para mejorar la seguridad de tu casa. ¿No la vas a usar?

Las ventajas TESA ASSA ABLOY

Seguridad

Nuestros cilindros están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones cargados a muelle, sistema anti-extracción, etc. No en vano TESA es el primer fabricante europeo de cilindros.

Amplitud de gama

Una gama sin comparación en el mercado, cubriendo las necesidades en proyectos tanto residenciales como institucionales, desde sistemas técnicos de precio competitivo hasta sistemas patentados de alta seguridad.

Garantías TESA

TESA cumple las más exigentes normativas europeas que rigen los herrajes para la edificación, en las que los cilindros son componentes muy importantes en relación a funciones de protección y seguridad de personas.

Encuentra tu distribuidor TESA ASSA ABLOY más cercano







Nuestros sistemas de llave incopiable y patentada garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas. Equipan sistemas adicionales anti-extracción, anti-taladro y anti-rotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos.


Encuentra tu distribuidor TESA ASSA ABLOY más cercano




Nuestra gama de cilindros patentados:

Cilindro TK100

Cilindro TX80

Cilindro T70


Solicita más información