Principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos​

TESA ASSA ABLOY es el principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos para el mercado residencial e institucional. TESA ASSA ABLOY es reconocido por su calidad, innovación y la aplicación de la más alta tecnología en sus productos (certificaciones ISO 9001 –14001), y forma parte del Grupo ASSA ABLOY desde el año 2001.

Contactar

Más de 80 años de historia

TESA ASSA ABLOY tiene una dilatada y contrastada trayectoria. Iniciamos nuestra actividad en 1941 en Eskoriatza como fabricantes de herrajes de maletas y de ahí nuestra actividad fue evolucionando hasta ser lo que somos hoy en día: el principal fabricante español de soluciones de cierre y control de accesos.

En 1980 fuimos pioneros y lanzamos la primera cerradura electrónica dirigida a instalaciones hoteleras y en el año 1995 nos convertimos en líderes mundiales en el mercado de la cerradura electrónica para hotel.

A nivel de seguridad mecánica, en 1982 registramos nuestro primer cilindro patentado, el T12, y en 2011 el primer cilindro TESA de alta seguridad con tecnología “DropOrbital”, nuestro reconocido TK100.

Gracias a nuestra dilatada y exitosa experiencia, en 2001 pasamos a formar parte del grupo multinacional ASSA ABLOY.

Saber más


Nuestra garantía

TESA ASSA ABLOY fue certificada en 1994 con el ISO 9001, en 2003 con el ISO 2001: 2000 y en 1999 con el certificado ISO 14001 de medio ambiente. Nuestras soluciones son probadas y certificadas según los estándares EN (con marcado CE) y compatibles con requerimientos medioambientales, como se pueden comprobar en aquellas que cuentan con EPDs (Enviromental Product Declaration).

Saber más

Soluciones y referencias

Ser fabricantes nos permite ofrecer soluciones completas adaptadas a todo tipo de puerta: desde soluciones mecánicas hasta electrónicas sin cableado de última generación, siendo especialistas en amaestramientos de pequeña y gran escala, así como soluciones completas certificadas para su uso en puertas cortafuego o soluciones especiales para puertas que garanticen la accesibilidad. Todo ello en función del tipo de edificio y sus necesidades.

Saber más

Sobre ASSA ABLOY

Desde 2001, somos parte del grupo ASSA ABLOY, el mayor proveedor global de soluciones inteligentes de cierre y seguridad. ASSA ABLOY se formó en 1994 tras la fusión de ASSA (Suecia) y Abloy (Finlandia). Desde entonces ASSA ABLOY ha pasado de ser una compañía regional a un grupo internacional con unos 48.000 empleados y unas ventas anuales de más de 58.000 millones de coronas suecas.

Saber más
Localización Descargas Distribuidores Contacto