TESA integra soluciones de cierre, control de accesos y salidas de escape o vías de emergencia en instalaciones de alto tráfico de personas como recintos para congresos o centros de ocio dónde resulta crucial combinar seguridad y experiencia del cliente.
Puertas de Alta Seguridad
Un sistema de control de accesos utiliza una tecnología de identificación encriptada de alto nivel que chequea y da acceso al personal autorizado. El estado de la puerta y los accesos autorizados pueden ser monitorizados desde un puesto central.
Vías de escape
Las salidas de emergencia tienen que asegurar una evacuación rápida y simple en situaciones de pánico, sin comprometer la seguridad perimetral de los accesos al edificio. Barras antipánico, sistemas de control de puertas o controles de acceso electrónicos son ejemplos de productos que protegen la seguridad de personas y bienes en cualquier tipo de situación.
Entradas principales
Las grandes superficies son lugares concurridos donde el trafico de personas es constante.Desde las mismas, cualquier persona puede acceder a todo el recinto por lo que esta entrada es la primera línea de protección y la primera imagen del edificio.