¡Comparta la diversión!

…una vida sin preocupaciones.

¿Puedo ahorrar tiempo gracias a una cerradura inteligente?

¡Todos estamos muy ocupados, por supuesto! No siempre se puede estar en casa para pasear al perro o regar las plantas: a veces estamos de viaje de negocios, o pasando un fin de semana fuera, o en el hospital (bueno, esperemos que no). Por suerte, con una cerradura inteligente podemos dejar entrar a otra persona cuando estamos ausentes, siempre teniendo la seguridad de estar controlando la puerta de entrada en todo momento.

¿Puedo correr más rápido gracias a una cerradura inteligente?

Ya sabemos que hacer ejercicio es muy bueno, pero cargar con las llaves cuando vas a correr no es lo más apropiado para el cuerpo. ¿Te apetece escuchar ese horrible tintineo todo el tiempo? ¿Y volver a casa con los bolsillos agujereados? Con una cerradura inteligente, todo lo que necesitas es tu smartphone (ibas a llevarlo para escuchar música, ¿verdad?) o un dispositivo de apertura. Y con menos peso encima, seguro que correrás más rápido. ¡A eso nos referíamos!

Con una cerradura inteligente serás mejor persona

¿A quién no le ha pasado? Justo cuando vas con retraso y los invitados están a punto de llegar, o los niños han vuelto demasiado pronto de clase de ballet, te encuentras con un atasco. ¡Relájate! Con una cerradura inteligente, puedes crear llaves a tus amigos para que puedan entrar solos y te vayan preparando una buena taza de té / una buena copa de brandy (márquese la opción más adecuada) y nunca más preocuparte de los atascos.

…más comodidad.

La cerradura inteligente, ¿puede hacer la compra por mí?

Nos tememos que no, pero puede ayudarte. A veces Amazon o Mercadona llegan antes de lo previsto, ¿verdad? Con una cerradura inteligente puedes dejar pasar al mensajero para que entregue tu envío, y después revocar la llave digital o el código PIN una vez que se haya ido. ¿No es genial?

Una cerradura inteligente te hace más inteligente

Tu fiel smartphone, que va contigo a todas partes, es un trasto muy inteligente: te lee las noticias, te ayuda a socializar, comprueba qué tiempo hace, te dice cuándo celebrar un gol y hasta te compra los billetes de avión. Y sin embargo... aún sigues abriendo la puerta con una herramienta prehistórica: ¡la llave mecánica fue inventada por los antiguos egipcios! Pásate a la vida conectada, administra la seguridad de tus puertas desde tu smartphone, y consigue una estupenda actualización instantánea con la que impresionarás a tus amigos (y puede que hasta a tus hijos).

Con una cerradura inteligente no tendrás que buscar tus llaves nunca más

Siempre estamos diciendo a nuestra pareja y a nuestros hijos: “no perdáis las llaves”, ¿verdad? Por eso es muy embarazoso cuando somos nosotros quienes las perdemos. Encargar copias nuevas es un gasto de tiempo y dinero, y además ya debería ser cosa del pasado: con una cerradura inteligente puedes crear, asignar o borrar una llave digital en tu smartphone en cuestión de segundos.

…mejor seguridad.

¿Son realmente seguras las cerraduras inteligentes?

"Nuestras cerraduras inteligentes son una avanzada solución de seguridad dotada de una inteligencia única y altamente efectiva. Nuestra poderosa combinación de innovadora y segura tecnología digital con un sólido hardware mecánico es fruto de muchas décadas de experiencia. El resultado: unas cerraduras inteligentes con una seguridad cómoda y totalmente fiable.

Digan lo que digan, ninguna cerradura está garantizada al 100%. Pero nosotros somos el fabricante líder de productos de cierre de alta seguridad y control de accesos para hogares y empresas. Y llevamos ya muchísimo tiempo en el sector cerrajero. "

¿Hasta qué punto es seguro sustituir mi llave metálica, tan fiable, por un smartphone y una app? ¿No correrán peligro mis datos (y mi puerta)?

"Lo cierto que es mucho más seguro administrar las seguridad de la puerta desde un smartphone, porque una app puede controlar todas tus llaves digitales en todo momento. Nunca sabremos con exactitud cuántas copias de una llave metálica circulan por ahí, ni quién las tiene. Y además, un teléfono se puede (y se debe) proteger con una clave, mientras que las llaves físicas no suelen tener código PIN ni control de pantalla por huellas dactilares...

Si perdemos o nos roban el smartphone, basta con descargar la app en el nuevo dispositivo y entonces, con el nuevo código de seguridad, se pueden transferir permisos al nuevo smartphone y cancelar la app del teléfono antiguo.

Por supuesto, una app de un móvil se puede hackear. Pero es poco probable que eso ocurra con la nuestra, porque nuestras cerraduras inteligentes utilizan los protocolos de encriptamiento más avanzados para garantizar una comunicación de alta seguridad en el interior de todo el sistema de cierre. Así que tus datos estarán seguros. Toda la información sensible quedará almacenada de forma segura en la parte interior de la unidad de puerta, y los datos almacenados por nuestras cerraduras están codificados y encriptados."

¿Qué es una llave virtual? ¿Es segura?

"Una llave digital sirve para abrir y cerrar la puerta de casa, al igual que una llave normal.

Pero el sistema de cierre inteligente ha sido diseñado de tal forma que añade seguridad extra de principio a fin. En el momento de configurarlo, cada sistema de cerradura inteligente que vendemos tiene un administrador, que es normalmente uno de los propietarios del hogar. El administrador puede crear y distribuir llaves digitales para otros usuarios por medio de la app de su smartphone. Esta app crea una llave digital encriptada en el smartphone del administrador (y la propia cerradura) utilizando un proceso único de verificación. Ello permite al administrador distribuir llaves digitales y desactivarlas siempre que sea necesario. "