Alquiler de apartamentos turísticos

Solución Integrada ENTR™

Abre las puertas a tus huéspedes

La demanda de apartamentos de alquiler crede exponencialmente y los propietarios cada vez se preocupan más por ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades de sus huéspedes. Los viajeros buscan comodidad y flexibilidad y, en ese contexto, el Smartphone se ha convertido en un compañero esencial de viaje. 

Con la plataforma de gestión Integrada ENTR™ para apartamentos de alquiler, los propietarios gestionan los accesos a sus viviendas vacacionales de forma remota mientras que los huéspedes acceden mediante su Smartphone sin necesidad de utilizar llaves mecánicas. De esta manera, los propietarios se ahorran el mal rato de esperar a que los huéspedes lleguen para la entrega de llaves y en caso de perdida de llaves los gastos derivados que esto supone. 

Los huéspedes, por otro lado, se dotan de la flexibilidad que tanto demandan. Una vez autorizado el acceso por el gestor, pueden abrir la puerta a traves de su Samrtphone, mediante SMS o Telegram en el periodo de check-in y check-out definidos.