Real Estate

/Other/Tesa/Productos-Products%202.0/ENTR/ENTR%20Integrado%20Aplicaciones/im%c3%a1genes%20aplicaciones/Real%20State.jpg

Facilita el acceso a tus agentes inmobiliarios

Las agencias inmobiliarias para realizar su actividad comercial, realizan visitas con sus potenciales clientes a las viviendas que tienen en su propiedad. Esto requiere de la gestion de las llaves mecánicas entre los agentes, lo que puede realentizar el proceso en más de una ocasión e incluso generar costes derivados de la copia de llaves. 

Con la Solución Integrada ENTR™ para Real Estate las inmobiliarias podrán gestionar todos los accesos a las viviendas remotamente a través de la plataforma web. Así, los agentes evitan tener que cargar con las llaves de todas sus viviendas y con tan solo llevar el Smartphone pueden acceder a sus propiedades para hacer las visitas con sus clientes.

Además, mediante la plataforma podrán consultar el estado de los accesos y a través de la app de alertas recibir un aviso cada vez que se registre un evento. De esta forma, las inmobiliarias pueden no solo gestionar los accesos de todas sus viviendas, sino también tener el control del trabajo de los agentes en todo momento.