Teleasistencia domiciliaria

/Other/Tesa/Productos-Products%202.0/ENTR/ENTR%20Integrado%20Aplicaciones/im%c3%a1genes%20aplicaciones/teleasistencia.jpg

Solución de accesibilidad universal

Cada vez son más las personas con diversidad funcional, personas mayores, pacientes crónicos, etc. que optan por vivir de manera independiente en sus hogares. Evidentemente, esto genera nuevos retos en el diseño de las viviendas porque la estructura ‘estándar’ incluye muchas barreras para estas personas, empezando por la puerta del edificio y de la vivienda. 

La Solución Integrada ENTR™ permite al residente abrir la puerta principal sin ejercer ninguna fuerza, utilizando un mando a distancia o la app. También se puede abrir o cerrar la puerta a distancia utilizando un Smartphone. No hace falta utilizar molestas llaves mecánicas ni empujar la puerta. Además, la puerta se cierra automáticamente detrás del usuario. 

Gracias a la cerradura ENTR™, no hace falta hacer copias de llaves al cuidador/a, familiar o encargado/a de la limpieza: se les puede permitir utilizar la app de control desde cualquier lugar con un dispositivo móvil conectado.